company logo

Buscar

Home
Editorial

EL Año 2016 entra en  su  mes de diciembre,  y  por  tal razòn invitamos a  nuestros seguidores,  conocidos y amigos  a  tener en  su  lista de compras y regalos,  los PRODUCTOS DE LA COLMENA, como son loa MIEL,  EL POLEN , propoleos.   en cada  municipio en donde estan  nuestro asociados,  puede usted con total confianza,  hacer sus encargos  y  apoyar  nuestra  actividad.

Invitamos  a  todos  a la campaña  departamental, en  favor de  la PROTECCION  DE LAS ABEJAS,  a fin de que  en  los campos y  centros  urbanos,  nadie  DESTRUYA,  queme, envenene las abejas,  pues sin ellas, no  habrà futuro  para el mundo, por la importancia que ellas representan.

FELIZ NAVIDAD  Y  PROSPERO AÑO 2.016

Leer más...
 
Las Abejas

Existen más de 500 especies de abejas nativas en el mundo, 300 de ellas en América y cerca de 120 en Colombia, siendo las más reconocidas aquellas de los géneros Melipona y Trigona. Las abejas nativas viven en todas las regiones tropicales y subtropicales del mundo entre las latitudes 30° norte y sur y se caracterizan por la reducción o ausencia de aguijón.

La miel producida por estas especies es altamente apreciada por su sabor y aroma agradable y es generalmente usada por la población para el trata miento de afecciones respiratorias y visuales.

Las abejas actualmente están en amenaza  en todo el  planeta, por lo cual es urgente el llamdo a su  cuidado,  respeto, protección  y  buen manejo,  para asegurar  tener alimentos, agua, y  que  el hombre pueda seguir vivendo.

 

Encuesta

¿Cuál producto le gustaría que ASOAPIBOY desarrolle?
 

Login Form



Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)



Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla 1.5 templates vps hosting Valid XHTML and CSS.