company logo

Buscar

Home
Alerta a los Consumidores

Con la responsabilidad cumplida, con la alegria por los procesos consolidados, con la seguridad de continuar aportando lo mejor , comunico  a todos los lectores, amigos y conocidos de la ASOAPIBOY, que el pasado 15 de marzo, en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA , realizada en Tunja, di un paso al lado para que  tengamos un nuevo  Representante, y  se eligiera una  nueva dirección. Los nuevos dignatarios de la ASOAPIBOY SON.

R. LEGAL . SEÑOR EMMEYE PULIDO CAÑON  TEL 3114797602

TESORERO . ALVARO BURGOS MORENO  TEL 3105890785

SECRETARIA  INDIRA CATALINA GALVIS NIÑO tel 3213254093

VICEPRESIDENTE: LEONARDO ARIAS

VOCALES: URIEL VILLAMARIN, CERAFIN MEDINA

FELICTACIONES Y MUCHOS EXITOS  A LOS NUEVOS DIRECTIVOS.

GRACIAS A QUIENES  CONFIARON EN MI TRABAJO COMO DIRECTOR Y LIDER, y entre todos TODOS A SEGUIR TRABAJANDO POR ENGRANDECER  el trabajo de las abejas y la apicultura , poR  FORTALECER NUESTRA ORGANIZACIÓN.  CORDIALMENTE. RAMON GALVIS RODRIGUEZ

El pasado 9 de agosto de 2014, realizamos la ASAMBLEA del segundo semestre en el municipio de PESCA, provincia de Sugamuxi, en la planta apicola de nuestro asociado JOSE MARIA CORDOBA RODRIGUEZ. fue todo un éxito la jornada y gracias mil a JOSE MARIA Y  SU FAMILIA.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS EN LA PAGINA O EN CORREO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Las Abejas

Existen más de 500 especies de abejas nativas en el mundo, 300 de ellas en América y cerca de 120 en Colombia, siendo las más reconocidas aquellas de los géneros Melipona y Trigona. Las abejas nativas viven en todas las regiones tropicales y subtropicales del mundo entre las latitudes 30° norte y sur y se caracterizan por la reducción o ausencia de aguijón.

La miel producida por estas especies es altamente apreciada por su sabor y aroma agradable y es generalmente usada por la población para el trata miento de afecciones respiratorias y visuales.

Las abejas actualmente están en amenaza  en todo el  planeta, por lo cual es urgente el llamdo a su  cuidado,  respeto, protección  y  buen manejo,  para asegurar  tener alimentos, agua, y  que  el hombre pueda seguir vivendo.

 

Encuesta

¿Cuál producto le gustaría que ASOAPIBOY desarrolle?
 

Login Form



Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)



Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla 1.5 templates vps hosting Valid XHTML and CSS.