company logo

Buscar

La Asociación de apicultores y criadores de abejas de Boyacá - ASOAPIBOY - nace del interés asociativo de una decena de criadores de abejas, quienes en el 25 de enero de 2002, firmaron el acta de constitución y se le dio vida jurídica a esta iniciativa regional.

Somos un grupo empresarial de carácter asociativo, con logros  muy importantes en los diez años  de  trasegar.  Hemos hechos trabajos de formación, de mercadeo, interinstitucionales.

El valor de nuestro GOOD WILL y del KNOW DOW es inestimable, pues  somos reconocidos por  compradores,  gobierno  y organizaciones apícolas, como gente seria, de palabra y con un objetivo muy claro hacia el futuro. Nuestro pasado como esta sintetizado, es prueba de un presente sin sobresaltos y con un futuro promisorio.

 

No desconocemos  nuestras amenazas  internas  y externas, al igual  que  las oportunidades permanentes, lo cual  nos permite en un  mundo cambiante  y  veloz no dejarnos sacar del camino.  En la parte financiera, mantenemos en orden nuestras cuentas, que pagamos un contador, que nuestros saldos jamás están ni estarán, en rojo.

 

Tenemos un fondo de solidaridad y fomento, que va a servir mucho en fortalecer lazos humanos y fomento a nuestra actividad. Pero, sin dudas,  nuestro  mejor  patrimonio es el humano, pero nos proponemos fortalecer el económico y que otro futuro diagnóstico sea más completo.



La Asociación de Apicultores y Criadores de Abejas de Boyacá ASOAPIBOY será la organización sin ánimo de lucro, que contribuya al mejoramiento de la vida de los apicultores asociados mediante la capacitación, la innovación y desarrollo tecnológico, en los procesos asociativos, productivos y comerciales. Fortalecerá la apicultura desde Boyacá para Colombia y el mundo, Aumentará la oferta de productos apícolas convencionales y diferenciados, nutracéupticos (nutricionales y terapéuticos) de alta calidad, fortaleciendo la participación y el tejido social Boyacense.

 

La Asociación de Apicultores y Criadores de Abejas de Boyacá - ASOAPIBOY, en 8 años se convertirá en la organización líder en la producción y comercialización de productos apícolas de excelente calidad , inocuidad y sostenibilidad ambiental; participando en los mercados locales, regionales, nacionales y de exportación; liderando alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas municipales, departamentales, nacionales, internacionales y Ong’s. A través de la ejecución de planes, programas y proyectos que permitan el crecimiento y desarrollo integral de las familias y la comunidad y así dar solución a las necesidades de la población.

 

Encuesta

¿Cuál producto le gustaría que ASOAPIBOY desarrolle?
 

Usuarios en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)



Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla 1.5 templates vps hosting Valid XHTML and CSS.